Cuando esta DIOS en los corazones, nada es difícil, imposible todo es cuestión de creer y empezar

lunes, 22 de marzo de 2010

PARA LOS GRADOS DÉCIMOS...... Reteiva


Hola nenas, es grato iniciar nuevamente el proceso con ustedes, agradezco a mi queridísima compañera Luz Eugenia, quien muy gentilmente les colaboró en el proceso contable mientras me encontraba en incapacidad médica de un mes.

Para dar inicio a nuestro proceso, enterada de la culminación del tema de Reteiva, le comunico que en la página Décimos que encuentran a su derecha de la pantalla, encontrarán de todas formas la explicación de Reteiva, además el complemento de ello y que no han visto aún con la profesora Luz Eugenia y estoy hablando de el RETEICA y el Gravamen de Movimientos Financieros GMF. En la explicación que encuentran en la página en mención está todo lo que necesitan para aprender a calcularlo y contabilizarlo, por ello me atrevo a colocar un taller de retroalimentación para el día jueves 25 de marzo que será recogido por cada líder y entregado en coordinación a la Sta Alba Ruth coordinadora encargada.

Además, por favor, solicitarle a Ma Fernanda Higuera de 10-01 una fotocopia ($100) del taller de la Sociedad Rojas Ltda para entregar el martes que regresemos de la SEmana Mayor día en el que me encontraré ya con ustedes.

No olviden estar superpendientes de la página, ya que les publicaré una actividad lúdica y el cronograma de la evaluación del tema.

De igual forma las indicaciones para que publiquen su actividad de Operaciones contables, es decir, la explicación de como subir el archivo a su blogs, necesito con urgencia las direcciones de su pagina por GAES en mi correo jehirhucasa@gmail.com para poder revisar, ya que no los he encontrado.

Cualquier comentario o pregunta por favor a través de la página en comentarios.

Con cariño

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario