Cuando esta DIOS en los corazones, nada es difícil, imposible todo es cuestión de creer y empezar

martes, 7 de septiembre de 2010

PLAN DE MEJORAMIENTO PARA NOVENOS.......

Hola nenas, iniciamos la etapa final del año lectivo, restan tres meses aproximadamente sin restar los días de actividades lúdicas y fines de semana.  Por ello y para lograr la nivelación de su aprendizaje, vamos a iniciar esta etapa de retroalimentación con un FORO VIRTUAL, es sencillo, ustedes solo deben ingresar en el link de GRUPO DE CONTABILIDAD NOVENOS y hacer clic en el link "formar parte de este grupo", previamente habiendo creado un correo en gmail (quienes no lo tengan) y hacer el enlace y a su vez diseñar su perfil como  nueva integrante del grupo.  Como segundo paso en el likn DEBATES (Parte derecha de página)  acceder y encontrará el tema del foro, para lo cual solo deben hacer clic en responder teniendo cuidado de colocar su nombre y grado al que pertenece.  Espero disfruten de la forma de compartir conocimeinto y realizar aprendizaje.  Cualquier duda por favor me ubican en el colegio o me dejan un mensaje por este espacio, en comentarios.

Un abrazo,  Claudia

1 comentario:

  1. profe una pregunta es que yo ya respondi la pregunta del debate y dice que error al enviar y yo ya me registre y me sale eso, que debo hacer?
    Att.angie jaimes T. 9-01 16

    ResponderEliminar