Cuando esta DIOS en los corazones, nada es difícil, imposible todo es cuestión de creer y empezar

jueves, 28 de mayo de 2009

NIÑAS DE DECIMO UNO - VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Señoritas, tal y como ven la niña en la imagen, así estoy yo después de revisar sus evaluaciones. Como mi misión es que ustedes aprendan, no me queda otra opción que dejarles un taller de refuerzo y el día lunes 01 de JUNIO, volver a evaluarlas tomando el riesgo de un llamado de atención, pués la platafrma del colegio la cierran el domingo, es decir ese día deben estar digitadas las notas del segundo periódo.

El paso a seguir es el siguiente:

Para mañana a las 2:00 pm debe estar en mi correo jehirhucasa@gmail.com la evaluación corregida de cada una de ustedes.

Para el lunes a la hora de la clase (2:30 pm) cada una debe presentar el taller que encontrarán en su grupo virtual de VENTAS en la página de "GUIAS Y TALLERES" titulado: "Recuperación segundo periodo"

"LA NIÑA QUE NO TENGA DICHO TALLER EL LUNES Y NO HAYA ENVIADO EL CORREO CON LA CORRECCIÓN DE LA EVALUACIÓN NO TIENEN DERECHO A RECUPERAR"

Cualquier duda, por favor preguntar mañana viernes en el colegio

Claudia Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario