Cuando esta DIOS en los corazones, nada es difícil, imposible todo es cuestión de creer y empezar

domingo, 31 de mayo de 2009

PARA LOS GRUPOS OCTAVOS.......

Señoritas, buenas tardes. Al igual que ustedes yo esperaba descansar el fin de semana pero ustedes no me lo permitieron, así que vamos a trabajar para alcanzar los logros y por ende la habilidad y destreza del manejo de los documentos en las transacciones contables.

Las niñas que perdieron la evaluación final tendrán que desarrollar un taller que les subirá la nota final en 10 puntos, así que manos a la obra, primero busquen en la lista las dos últimas columnas que aparecen: la una como "Teoría" y la otra como "Práctica" que corresponde a las notas de la evaluación final, si la perdieron (menos de 59), miren lo que deben hacer.
8-01

8-02



8-03



Para el día martes 2 de junio a las 6:20 am me debe llegar a la sala de profesores lo siguiente:

1. Los ejercicios del "TALLER DE RECUPERACIÓN SEGUNDO PERIODO 8" que está puesto en su grupo virtual de estudio en la página de Guias y Talleres, el cual consta de 6 transacciones comerciales, las cuales deben registrar por partida doble y diligenciar los respectivos soportes que respaldan dichos registros. Ellos deben estar en hojas cuadriculadas, escritas a mano y los soportes pegados o dibujados inmediatamente después de la partida doble de cada asiento.
2. Crear un crucigrama que contenga mínimo 6 conceptos en el horizontal y 6 conceptos en el vertical sobre documentos contables (todos deben ser diferentes). Presentar uno resuelto y el otro sin solucionar en hojas separadas, ya que los 3 mejores serán publicados en la página.

Quienes presenten puntualmente lo anterior, subirán 10 puntos la evaluación.

Cualquier duda, dejar su comentario debajo de este artículo, en el link de comentarios o preguntar personalmente el lunes a las 12:20 m que llego al colegio.

Su profesora Claudia Vega

7 comentarios:

  1. profesora claudia el trabajo que yo hice no me lo quizo ust recibir porque lo lleve el dia siguiente ala fecha pero si uno falto ese dia?
    no le dejan 3 dias de plazo?

    ResponderEliminar
  2. profesora desearia pedirle un favor.

    Soy una estudiante del grado 8-02, Acabe de ver mis notas en la planilla de calificasiones...
    Soy el cod. 44, y realmente me fue mal este periodo ): , quisiera saber que puedo hacer porque no quiero perder su materia, Pues me gusta mucho conta, mis notas han desendido mucho por mis problema de concentracion, ademas que el dia que revisaron 3 tareas e hicieron un trabajo, Yo no pude asistir a clase.
    No pude presentar los trabajos, Ya que no tenia la voletica para que usd. me aceptara los trabajos~
    Quisiera de veras saber que hacer para subir un poco mis notas aunque sea para no Perder la materia.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. profe claudia vega:
    ps que pena yo soy una estudiante del grado 802 codigo 14 y ps en la evaluacion la segunda parte que fue practica yo saque 35 y ps por lo tanto me tocaba hacer el trabajo de recuperacion pero ud el martes tenia clase con nosotros pero envista de que fue la jornada deportiva ps las niñas del grado 802 no nos alcansamoa ver ps queria preguntarle que otra oportunidad de recuperar hay para las niñas de 802?

    ResponderEliminar
  6. profe quisiera que me dieras una oportunidad no sabia lo de la recuperacion por no rebisar la pag si me dieras otra oportunidad no quisiera perder tu materia dame la oportunidad de entregar mañana ese trabajo de recuperacion porfavor soy de 8:02 cod:20 grax

    ResponderEliminar
  7. buenas profesora claudia vega.
    soy estudiante del grado 802 el codigo 15
    en vista de que nos habian dejado un trabajo d recuperacion del segundo periodo, yo y muchas de mis compañeras no supìmos y como era jornada deportiva pensaron que no era para el dia asignado.
    por eso le pido a ud que nos haga el favor de darnos un plaso para entregarle el trabajo de recuperacion ya que somos muchas las qe perdimos contabilidad y no trajimos el trabajo el dia asignado.
    agradeciendo su atencion.
    jessica gomez - 15

    ResponderEliminar