Cuando esta DIOS en los corazones, nada es difícil, imposible todo es cuestión de creer y empezar

lunes, 1 de febrero de 2010

BIENVENIDAS AL 2010.....

Queridas estudiantes del hermoso Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga, hoy primero de febrero de 2010 iniciamos las actividades virtuales del año lectivo, solo e resta invitarlas a que aprovechen el tiempo y las oportunidades para que al final los resultados sean los esperados. Al iniciar cada día encomendémolo a Nuestro Señor para que el disponga de su voluntad y nos oriente para encontrarla y aceptarla. Le dejo una pequeña oración como ejemplo... CLAUDIA


GRACIAS

Todos. Te doy gracias, Señor,
por todo lo que me has dado, por lo que tengo y recibo.

1. Gracias a mis manos, puedo comer, escribir, coger cosas,
puedo aplaudir, saludar, acariciar, tocar,
puedo ayudar y guiar a otros, ...
Todos. Gracias, Señor, por las manos.

2. Gracias a mis ojos puedo ver y contemplar la naturaleza,
leer y descubrir cosas nuevas y maravillosas,
mirar lo que ocurre a mi alrededor, ...
Todos. Gracias, Señor, por los ojos.

3. Gracias a mis oídos puedo sentir la música,
oír las voces de las demás personas,
escuchar mi nombre cuando me llaman, ...
Todos. Gracias, Señor, por los oídos.

4. Gracias a mi boca puedo hablar, comer,
cantar y sonreír cuando estoy contento,
besar, gritar, reír, ...
Todos. Gracias, Señor, por la boca

5. Gracias a mi cuerpo puedo correr,
saltar, abrazar, subir, bajar,
nadar, tocar instrumentos, bailar,...
Todos. Gracias, Señor, por el cuerpo.
Gracias por todas mis capacidades.
Ayúdame para que sepa utilizarlas
para llevar tu LUZ a todos los que me rodean,
y así hacer felices a los demás. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario