Cuando esta DIOS en los corazones, nada es difícil, imposible todo es cuestión de creer y empezar

sábado, 13 de febrero de 2010

PARA LOS GRUPOS 10-01; 10-02; 10-03; 11-02 Y 11-03 ...."OPERACIONES CONTABLES"


Señoritas, segùn los que hemos venido trabajando al igual que en los espacios con la instructora SENA, ustedes deben montar el blogs por GAES que será su portafolio Virtual de Evidencias para su Programa de Articulación en Documentación y Registro de Operaciones Contables SENA. Por ello ustedes trabajaron la actividad Nº 2 en donde deben tener una presentación de la Relación de EMPRESA-CONTABILIDAD-ADMINISTRACIÓN; así mismo los recursos necesarios para crear empresa y un cuadro de la clasificación de las empresas (incluidas obviamente sociadades)en donde se evidencien ejemplos claros de sociedades o empresas de nuestro entorno.

El día en el que se revisarán los blogs será el viernes 26 de febrero, para ello ustedes deben enviar un mensaje el jueves con el nombre de su enlace o dirección del blogs al correo jehirhucasa@gmail.com

Nos vemos niñas en la próxima clase ahhhh, por cierto retomo las CLASES DE CONTABILIDAD CON LOS DÉCIMOS según el nuevo horario así:

10-01 lunes 9ª y 10ª hora
10-02 Jueves 1ª y 2ª hora
10-03 Viernes 5ª y 6ª hora

Y espero, o mejor, estoy segura que tendrán la misma actitud frente a la Instructora SENA Evenid, quien asume Operaciones Contables, pero yo soy quien revizó los Blogs y evaluo las evidencias de aprendizaje en compañia de ella. Además es complemento de Contabilidad...

Las quiero, Claudia

1 comentario:

  1. ola profe...
    profe desde hace rato estoy tratando de subir a mi blog los archivos de power point pero no he podido..me sale para subir imagenes y video pero no dice nd sobre subir archivos...la dejó la duda haber si me la puede resolver..y pues igual yo llevaré el trabajo mañana por otro medio..gracias..att: paula patiño 10-02

    ResponderEliminar